lunes, 19 de abril de 2010

Yo te seguire dando gustico pobreta...y a los cassettes tambien

A veces hacer de amigo informatico te da compesaciones en especies, un vecino me regalo su video vhs high technology con LP y NTSC-to-PAL!!!!! esadir, long play, la funcion Nacho Vidal de los vidios güenos, esadir, doblaba la duracion de las cintas, en una de 4 horas, el maximo que habia, metias 8, que a grosso modo eran 4 pelis normalitas del plus, que mi sufrido compadre K me grababa porque mi video Nokia, si si habeis leido bien, yo tengo un video y una television Nokia, no tenia 2 euroconectores, uno era para meter el deco del plus.

Mi ultimo video fue un sony que me costo 50.000 pesetas (300 euros), rebajado porque era franchute, pero la electricidad epileptica de mi casa le jodio la fuente de alimentacion, que se arreglo una vez, pero que volvio a cascar y debido a falta de capital no se arreglo, guardadito esta esperando la operacion; con lo que solo me quedaba sano el nokia, que no tiene long play, no dejandome ver mas de la mitad de las peliculas que tenia.



Lo unico claro que tengo ahora, es que, ya puedo quitar todas las pestañas de las cintas para no poder grabar encima, se acabaron las drogas jejeje (el celo) ya que no grabare nunca mas en VHS. Menos mal que aparecio el DVD, aparte de por la version original y demas cosas, por el espacio, aun usando LP, ya no sabia donde meter cintas. Incluso tengo una cinta que esta atada con cinta aislante, porque cayo al suelo y se escoño, donde tengo la pelicula "Cuernos de espuma", que desconozco si esta en dvd, pero lo dudo, amen de otra de mis aficiones, que es ver peliculas con anuncios, comorl!!!! pensareis, si es lo peor, si, es lo peor, pero ver una pelicula grabada de la television con anuncios de hace 20 años es la rision, ver a Belen Rueda haciendo una promo de Oscar Mayer en los anuncios del ¡¡¡"Peliculon de antena 3"!!! es incalculable!

Larga Vida a lo analogico!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario