martes, 20 de abril de 2010

Autocabronazoretrato



Desde pequeño, muy pequeño, antes de saber leer y escribir, yo dibujaba, mis padres veian que me lo pasaba bien y encima les salia barato tenerme alejado de los enchufes XD lo que mas me gustaba era dibujar a la gente, siempre con una mala leche considerable, pero de buen rollo, lo que se llaman caricaturas; tarde o temprano todo el mundo que conozco es dibujado, y lo mas gracioso es que no solo no se cabrean sino que les gusta y al final quieren quedarse con el dibujo.

Conclusion, solo tengo autocabronazoretratos, a partir de ahora por lo menos los escaneare, como este, que estaba pegado en la pared de mi zulo con cinta de carrocero, ya escaneado, el original esta una de las mil libretas medio escritas seven-i-acas que campan por mi casa.


P.D.= La palabra zulo en el contexto de los informaticos es la habitacion donde esta el ordenador.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, Dagarso! Jo tinc guardada una caricatura que em vas fer on apareixia fumant i que recordaràs que al final vaig quedar similar a tu mateix, fantàstic! Hum

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que la conserves! Y chacho a ver cuando te haces una cuenta de gmail de una puta vez!

    Salut germa!

    ResponderEliminar