jueves, 29 de abril de 2010

Autocabronazoretrato #2


Desde finales del verano pasado que estoy remodelando, limpiando, catalogando y desechando cosas de mi "zulo" y por extension de mi casa, ahora que puedo decir que es mia, pensareis, demasiado tiempo y el perro todabia no ha acabado, he de decir en mi defensa que mi casa poco a poco se ha ido convirtiendo en una mini biblioteca de alejandria, pero sin ningun orden ni logica, 28 años de acumular trastos, trasto=libros, comics, juguetes, peliculas, musica, ordenadores, dibujos, apuntes, videojuegos...., nada de basura no tengo el sindrome de diogenes, y tambien que todos los muebles y demas cosas para ordenar me los he fabricado yo, por diversion, por que no he encontrado lo que buscaba, por presupuesto y por reutilizamiento de recursos, la palabra reciclaje es lo peor que se ha inventado, es ilogica, va contra las leyes de la termodinamica, la ideal seria reutilizacion.

LongStoryShort, que como estratos de una montaña van saliendo papeles con dibujos, y he aqui otro autocabronazoretrato, creo que nunca me he dibujado guapo, aunque segun mi ego y algunas personas lo soy, perdonadme esta licencia narcisista.

1 comentario:

  1. Eres guapo, pero no lo enseñas.

    Guarda esos dibujos, con las mudanzas he perdido tantos, casi todos, y a veces me gustaría mirar los dibus que hacía de teenager, pero bueno, igual ha sido una suerte perderlos.

    ResponderEliminar