martes, 20 de abril de 2010

El Hijo - Madrileña


...el jueves me llego el disco por nuestro genial servicio de correos, por cuestiones de culogorsdismo lo he ido a buscar hoy, se supone que sale en tiendas el dia 27, presto subito ,al llegar a mi humilde morada, lo introduje en mi equipo de musica Hi-Fi, paso de cascos y mp3ses, si te gusta la musica debe ser escuchada con respeto de madera y calma mental.

Yo no soy critico musical, pero basicamente es lo mismo de siempre, la voz de Abel y una guitarra, pero esta vez con mas chicha musical, es decir, mas instrumentos, la voz de Abel, para mi, es como "un cafe con leche caliente y un cigarrillo tomado con ganas", algo de lo que nunca me canso, no comentare las letras, nunca me fijo en las letras, siempre escucho la musica de forma fonetica, segun lo que me provoque la cancion la leo y le busco el sentido, sera un defecto mental mio o una habilidad, pero cuando leo la letra solo es una afirmacion de lo que he sentido. Cada uno es como es.

Gracias a escribir en un fanzine fui a Madrid, veis juventud que hacer cosas no digitales te hace conocer a gente real jajajaja, y conoci a Abel, yo ni papa de quien era, aunque vivi la eclosion indie en españa, yo ni puto caso, salvo por el tonti-pop, uno que es una zorra superficial XD, es un tio muy majo y dije que coño, voy a ver que hace este hombre, y fijate tu que me gusto, me gusto mucho, solo su voz me reconforta, un sentimiento no homosexual, no confudamos XD

Mi cancion favorita por ahora: Balada Baladi, supongo que por los saltos de ritmo que tanto le gustan a mis neuronas, y fijate tu, la letra la he escuchado XD

La podeis escuchar en su myspace, el link esta en mi seccion de Brothers and Sisters.

Merci Abel, sigue sacando discos!

espero que mi quimica disfuncional me permita ir a tu proximo concierto en tierras catalanas, la ultima vez la hijadeputa no me dejo.

P.D.= El disco por fuera es feo de cojones, pero como siempre, lo bonito esta por dentro, hay sorpresa ;)

1 comentario: