sábado, 9 de mayo de 2009

Ring my bell





Modo pedigüeño On

Al final les he dicho a los de timofonica que me vengan a buscar los telefonos guarros y que me quiten ese servicio de identificacion de llamada que nunca funciono, por supuesto que no he llamado yo, entre que rapeo y entre que cuando llamo a telefonica me chino como son goan mejor que llame otro, gracias a mi vecino pepelolo por su voz fuerte y bien modulada; pues ahora toca comprarse un telefono, problema, ya que estoy me compro un telefono molon, pero claro, esos telefonos molones cuestan una pasta, jodidos vendedores modernillos usureros asaltarastros de los cojones; a mi me gustan los telefonos rojos y naranjas "vintage", se te llena la boca cuando dices "vintage", oh repetid conmigo, "vinnnnntaaaaaixxxxxx", si algun druguito o druguita que me lee tiene por ahi oculto algun telefono de estos antiguos, o su yaya o su yayo, rollo gondola o telefono del gila, incluso un teide ochentero, me haria inmensamente feliz al regalarmelo o sino canviarlo por algun bien o servicio, servicio de indole informatico o simplemente un serVICIO.

Cuando todo acabe, ire a quejarme al cabron que se encarga de inyectar las almas, yo no soy de esta epoca.

Anyway, disfrutad del hit de Anita Ward, Ring My Bell en un jukebox.

Modo pedigüeño Off

No hay comentarios:

Publicar un comentario