lunes, 11 de mayo de 2009

Cafe con leche con 3 sobres de azucar, cigar y racion de antisemitismo

Antisemitismo:El antisemitismo es un término que hace referencia al prejuicio o la hostilidad abierta hacia los judíos como grupo generalizado. Suele manifestarse en una combinación de prejuicios de tipo religiosos, raciales, culturales y étnicos. Aunque la etimología del término podría dar a entender que se trate de un prejuicio contra los pueblos semitas en general, el término se usa en forma exclusiva para referirse a la hostilidad contra los judíos.

Cada dia que puedo, me tomo un cafelito con 3 sobres de azucar mientras que disfruto de unos cigars en el bar del amigo Chan, un bar 100% español regentado por un español de origen chino, de vez en cuando te encuentras con individuos que por sus cojones te hacen escuchar su musica de mierda, ya puedes poner la mejor musica del mundo que por el altavoz de un mobil sera musica de mierda, no se si me entendeis, el caso es que el susodicho era de origen marroqui, su musica tambien, y el payo se estaba zampando a 2 carrillos un bocadillo, cuyo contenido desconozco por la cantidad de ketchup y all i oli que le estaba poniendo, y lo estaba bajando por el goleto con una buena estrella.

No se a vosotros, pero para mi la estrella y qualquier bocadillo al que se le heche all i oli muy halal no me parece. El caso es que aun jodiendome la musica, me gustaba y le pregunte que era, mu bien, la cagaste burt lancaster!!!, no se ni como ni porque la conversacion fue degenerando hasta una sola premisa, los judios quieren dominar y destruir el mundo y los musulmanes, menos el, que en sus propias palabras era un musulman de mierda por lo de cerveza y demas, lo impedian; segun el, todo lo malo lo hacian los judios, y que hitler ya lo sabia, palabras textuales del musulman de mierda, hitler dijo que ya verian con el 10% que dejo sin matar la razon que tenia, y yo replicando, bueno tambien se cargo a negros, homosexuales, gitanos etc y el don erre que erre, que si que si, pero iva a por los judios, supongo yo que el resto serian efectos colaterales, y ya como colofon, tambien decia que el 11-s, si hombre, lo de las 2 torres y todo eso de los aviones, tambien era un complot judio...ya no me acuerdo ni lo que me dijo de bilibaden, como lo llama mi padre, en fin, que me dio el cafe.

Moraleja: La proxima vez que alguien te deleite con su musica de mierda, viertele el cafe encima del mobil o del mp4, son cosas que pasan, eso si no tienes las herramientas del Maki.



P.D.=Que os creiais que en un post de judios y musulmanes iva a poner el nombre de Bin Laden, Bin Laden!, pero estais locos, no veis que echelon esta que se sale de lo bien que funciona, que insensatez escribir Bin Laden, Bin Laden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario