domingo, 24 de mayo de 2009

no sin mi cafetera

Me levanto por la mañana, me fumo un cigar y voy al baño, despues de limpiarme los faros, una metafora made in mi padre, me dispongo a hacerme mi cafe de la mañana, todo un arte, despues de años ya le he pillado el tranquillo a mi cafetera, la cantidad justa de cafe molido y la presion justa para que no salga cocaina negra y vaya saltando todo el dia. Y ahora... ahora se supone que tengo que deshacerme de ella, porque hay que estar pendiente de ella, porque sino se quema, porque es lenta y porque despues hay que poner mas empeño en limpiarla.

No señores, no sin mi cafetera, puedo usar el cafe que yo quiera y no tengo que comprar capsulitas molonas, si se va la luz me puedo seguir haciendo mi cafe, si se estropea, cosa casi imposible por su simpleza, la puedo arreglar falcimente; no señores, el futuro no es un circo de tamagochis meones comerecursos, llevate tu flamante cafeteraelectricadecapsulitas al campo, como no te la enchufes en el... lo llevas claro. El futuro no es esto señores, no añadais mas complejidad a lo que no la debe tener, tanto te cuesta lavarte los dientes a mano? tanto te cuesta coger una jodida escoba? y despues tienes que pagar por sudar en un gimnasio,porque estas blando y fondon, cuando puedes sudar gratis en casa.

Tengo una cafetera con el mango requemado y el culo negro, y hace el mejor cafe del mundo, con un cuerpo y aroma inmenso, se merece que este por ella y que la cuide como si fuera nueva.

...si no pillais el doble sentido, ya estais perdiendo el culo para ir a comprar la cafetera de las capsulitas... mamones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario