jueves, 23 de abril de 2009

las mujeres huelen y los hombres leen


Hoy es dia de sant jordi, una supuesta fiesta de catalunya, lo de supuesta viene porque se trabaja, no se suponia que en las fiestas no se trabajaba? es igual, cal fer pais, el rollo va de esto por si todabia no lo sabiais:

"en un reino muy muy lejano, hay un rey, una princesa y un dragon que acojona a todo el reino, el caso es que se decide por sorteo darle una moza de buen ver al dragon para apaciguar su hambre o algo asi y que no se coma a todo dios, mas vale comer poquito a menudo que mucho de golpe, una idea muy catalana, el caso es que la princesa, no se sabe porque, tambien quiere meterse en el sorteo, y un dia va y le toca, que se coman a putas y campesinas vale, pero a la princesa no, que caga maltesers y mea ambrosia, asi que envian a caballeros a cargarse al dragon, dragon que visto de buena manera era muy bueno, podria haber haber arrasado el reino pero decidio solo comer de vez en cuando; el dragon se los va cepillando uno a uno hasta que llega sant jordi, san jorge en castellano, se carga al dragon y de la sangre de este sale una rosa, y se supone que al final san jordi se casa con la princesa o algo asi"

Para rememorar ese dia, se regala una rosa a tu amada y esta te regala un libro, donde coño esta el libro en la historia? supongo que hace mucho tiempo se juntaron en Pere y en Joan, libreros de barcelona, y pensaron como vender libros, que no hacer que la gente lea, y le pusieron otra condicion al dia de sant jordi, habia que amortizar la maquina imprime biblias del jodido gutenberg.

Por eso cada 23 de abril, las mujeres huelen y los hombres leen.

sant jordi bien explicado...

2 comentarios:

  1. Sant jordi sant jordi...una rosa y un libro...el día y la noche...luz y oscuridad...al fin y al cabo son solo palabras...palabras que incitan pensamientos...sensaciones... Lo realmente importante es saber apreciar, una rosa, un libro, el día y la noche, la luz y la oscuridad, cada momento...saberlo saborear. Con rosa o sin, con libro o sin, lo importante es que estamos aquí, que podemos sentir, que somos almas que encontramos almas, que nos apreciamos, que queremos reir, que queremos vivir...que sabemos vivir...sonríe Dany, que esto es para ti. ¡¡¡¡Sé feliz!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien te aprecio alba, muchas gracias por todo, cuando nos veamos te pago un trina, esta mas bueno que una fanta! y un bocata bueno bueno, voy a ser feliz! quiero ser feliz!

    ResponderEliminar