martes, 28 de abril de 2009

primera encuesta

...pues eso veamos los resultados del sondeo:

a la pregunta "me echabais de menos?" el 50% de los participantes ha respondido que si que me hechaba de menos, el 0% que no me echaba de menos, el 16% ha respondido "Es la primeva vez que entro, pero viendo tu foto se que no te hecharia de menos", otro 16% "La anterior respuesta pero en positivo", y por ultimo otro 16% ha respondido que "La lluvia en Sevilla es una maravilla".

Resultados:

El 66% de la ploblacion mundial me ama, no me esparaba menos, un 16% de la poblacion mundial me tiene que conocer mas y me amara, y de gratis se que la pelicula favorita del 16% de la poblacion mundial es My Fair Lady, fijate tu que cosas. La estadistica bien entendida es satisfactoria, sino que se lo digan a los politicos.

...mas y mejor en dagarso blogspot! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario