viernes, 3 de abril de 2009

Te lo cambio







Pues eso os propongo un cambio, tengo una xbox 360, sin salida hdmi, con un mando inalambrico, un disco duro de 20 gb, un juego original, ahora mismo no me acuerdo de cual, algunos mas que extrañamente funcionan aunque yo creo que no son originales, hay gente muy mala por ahi suelta que me tima porque soy un inocenton, el cable de video compuesto que traia, el adaptador de video compuesto a euroconector que traia, un spider cable que tiene todas las posibles salidas, que si componentes que si vga que si..., la caja original, era un sistema core, los plasticos y papeles, una carta del sat de microsoft que dice que se cambio la placa base y el dvd, no se que placa lleva, actualizada al ultimo dashboard, con sus muñecos rollo wii, y tambien actualizado para videar divx y demas, tambien incluye mi promesa, que los que me conocen saben que es verdad, que no soy un hardcoregamer, con la nes me puedo tirar un dia entero jugando, con la xbox no, me aburre y me cansa tantos botones y tanto argumento, y creo que ya esta, ahh y un kit carga y juega del game que no funciona, para lo unico que sirve es para hacer el mando alambrico, es decir no carga la bateria, por cierto, yo la compre usada, recien venida del sat, y el mando lo compre nuevo, nunca uso un mando usado si no hay mas remedio, y si esta usado, lo desmonto entero y lo limpio, la gente es muy cerda y no se limpia las manos. Que yo sepa no esta baneada, no juego en red, y lo unico que ize fue conectarme para actualizarla. Y ya esta.

Os preguntareis... que quiero por ella?, pues muy sencillo, quiero una playstation 3, anda!!! donde vas!!!! si la ps3 es mejor que la 360, si lleva bluuuuraiiiii, ok aceptamos barco, lleva bluuuuuraaaiiii, pero eso me la pela, me la pela el hdmi, me la pelan los juegos, para 4 buenos que tiene, me la pela si me das juegos o no, no la quiero para jugar, la quiero para programar, mirar por debajo de la falda de la xbox es una tortura, mirar por debajo de la falda de ps3 es facilisimo, el mit ha hecho un curso de programacion multinucleo con la ps3, y es eso lo que a mi me interesa, me compre la 360 para jugar al stranglehold de john woo, porque era mas barato que cambiarme el pc entero, al final solo la usaba para ver divx y dvds, y estrellar el coche en burnout paradise.

Es un hecho, aunque joda, que si quieres jugar en serio tienes que tener una xbox 360, porque? muy facil, de la misma forma que la nintendo 64 fracaso, era dificil de programar y dificil de hacer copias de seguridad, fuera hipocresia, la gente quiere una consola que acepte copias de seguridad y cantidad antes que calidad, la ps3 es un maquinon pero cuesta de programar, y salvo los programadores de juegos de la epoca 2d, los actuales son unos mantas, no porque no sepan o porque no quieran, sino porque no pueden, el tiempo de produccion de un videojuego se ha ido acortando cada vez mas, el codigo se va reutilizando una y otra vez, el motor del unreal esta en mil juegos, y encima tienen que hacer maravillas visuales cada vez mas complicadas, eso como se hace?, pues metiendo cada vez mas maquina, no hay tiempo para optimizar, no hay tiempo para aprender, y eso los mafiosos de microsoft lo saben, y te "dan" un ide bestial, no hay que hacer nada, tu solo usalo, nosotros ya nos encargaremos de sacarle la sangre al usuario haciendole comprar la consola una y otra vez.

La primera xbox no era mas que un pc dentro de una caja modding cutrona, lo de xbox, digo yo que vendra de direct X, que pasa, que si haces un juego para xbox, ponerlo en marcha en pc no sera mas que cambiar 4 cosas y recompilar, y en estos tiempos la exclusividad de consola no es soportable, hay que sacar un juego para todos los sistemas posibles para rentabilizar el pastizal que cuesta hacerlo, es igual que si haces una pelicula y solo la sacas en cine, hay que sacarla en vhs, en beta, en dvd, en bluray, en umd-video, en cinexin, eso si, asegurate de que cada x tiempo el usuario compre la misma pelicula una y otra vez, y tambien hazle comprar el trasto para reproducirla, porque el anterior es peor, aunque tu no lo veas ni lo oigas, da igual antes eras un minusvalido, ahora puedes andar, dentro de x tiempo volveras a ser un minusvalido y tendras que pagar para poder andar otra vez. Con todo el respeto del mundo, ¡Iros a zurrar mierdas con un latigo!

Pues eso, perdonad que me he chinado, si a alguien le hace el cambio mi email esta en el perfil.

Que agusto me he quedado...

and now for something completely different

No hay comentarios:

Publicar un comentario