domingo, 31 de enero de 2010

Paz mis cojones

Existe una conspiracion mundial para que yo no adelgace, a mi un pais me interesa principalmente por su comida, despues ya veremos lo que hay por ahi para ver, dando el largo paseo que hay que hacer para que no te de algo con lo que has comido, una vez que me he comido, metaforicamente, un pais, sale otro al ring.



Saludos Paz, por tu culpa ya tengo ganas de comer esos mega franfurs! que bonico es la multicultularidad de bcn, el señor google me dira donde hay un chileno que haga esa bestialidad de bocadillo.

Cada vez que me planteo un viaje me pregunto, alli como se come? y si se come mal, me dejaran llevarme mi comida? a lo que me lleva, en un futuro proximo podremos comer jamon del güeno, o todo se vendera fuera?

El del Pais tiene un pase, pero de vez en cuando hacerte un buen bocadillo de patomaca, aceite de oliva de calidad y jamon de mil jotas, con un coste de unos 8 euros, esta bastante bien.

Me repito mas que el ajo pero...



patomaca= pan restregado con tomate, be cool, que pronto hare un video howto de como se hace, todabia me acuerdo del jaxondo de un bar que en granada me izo un bocadillo de tortilla francesa con un tomate cortado a laminas dentro, ascazo!, tendria que haber usado el poder del asento catalino.







Seguro que el aleman rasca? pues un güiscazo y a tirar millas....



Pero si eres France Gall?



Si hombre esta chica tan mona y francesita....



anyway, para Paz la misma cancion de siempre...



Ah y se me olbidaba...



Por hoy ya esta bien, apagando en 3...2...1...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

P.D.=Segun la caja todas las almejas que he comido han sido chilenas, y estan realmente buenas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario