sábado, 30 de enero de 2010

Musica de Estudio



...esto me alegra, lo se, lo se, pero que li farem noi!



...lo bien llamado creo recordar tonti-pop o ñoñi-pop, si, vamos, las de tipo, te voy a dar una ostia como no pares en tolaboca, pero uno tiene unos gustos rarillos, como comer bocadillos de pate, chorizo y patatas fritas de bolsa...en epoca de examenes mas vale comer piruletas porque sino me entran ganas de meter al colega wagner a toda leche y entonces...



XD

Post dedicado a mis druguitos Malone, Chavaquita y Siru/Siscu/Chiscu/Chusqui/Suril o algo asin, no me acuerdo mucho de aquellos dias ni si habia mas druguitos, ahhh dias de cerveza y rosas, me acompañaron a un concierto de los fresones en el bam, de cuando la peseta mas o menos, pero a lontananza con sendas camisetas de redhotchillipeppers, offspring i/o/u Metallica, por decir algunas posibles, abochornados, mientras yo estaba como rodeado de colegialas que me llegaban por el sobaco con una abuela de abrigo de piel y algo muriendosele en el pelo, joder algo vivo no puede oler asi, delante mia haciendo de segurata de las dos prendas que llevaba al lado.

Factor sorpresa numero 1: Midiendo casi metro noventa y pesando mas de 120 kilos no pude quitarme a la abuela caducada de delante en todo el concierto, ni usando mis tecnicas de defensa de baile ska contra bailarines de metro 50 revienta riñones.

Factor sorpresa numero 2: Antes de la tormenta viene la calma, y me reitero, midiendo casi metro noventa y pesando mas de 120 kilos, al tocar el hit, al amanecer, la inmensa mayoria de feminas bajitas se convertieron en una piscina de pirañas! como es posible tal reaccion!!! hubo momentos que peligro mi estabilidad, redios!, no me habian dado tantos empujones, codazos, pisotones y principios de lesiones internas en mi vida! y eso que tenia ya una larga experiencia en conciertos de pueblo, lo peor que te puede pasar en un concierto de heavies, es que te toque comerte los pelos del que tiene caspa, pero eso suele ser poco habitual, todos van con le pelo como loreal manda.

Mis druguitos descojonandose a lontananza, por lo menos se lo pasaron bien XD

P.D.= La abuela caducada era como un clavo puesto en un ataud, no se movia, yo era mas bien como una marioneta de mano de jim hensom operada por un adicto al redbull.

...por cierto, si no queriais caldo tomad 3 tazas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario