miércoles, 25 de mayo de 2011

Aprovechando segundas oportunidades... a veces no hay una tercera



Quiero pensar que Honey Bunny, Pumpkin y Jules la aprovecharon, Vincent no lo hizo. Para mas detalles mirad la pelicula.

Me huelo ostias, asi que mas vale hacer caso a Pazos:



P.D.= No perdáis el tiempo en buscar Ezequiel 25:17 en la versión de la biblia que tengáis, en el caso de que tengáis una, yo ya lo perdí y así os ahorro la decepción; el amigo Quentin modifico la cita porque no era suficientemente bíblica!!! (miedo me da como le de por hacer los 10 mandamientos o alguna película de cristianos y romanos jajajaja), aquí tenéis una de las originales:

"25:17 Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos."

Sacada de esta web

No hay comentarios:

Publicar un comentario