jueves, 21 de octubre de 2010

Un dia de estudio


Esto lo hice el siglo pasado estudiando quizas para la selectividad, entonces no fechaba mis fechorias, pero de lo que estoy seguro es que lo hice estudiando matematicas, el original no me acuerdo si lo tengo o lo di, hay mas dibujos mios por ahi que en mi casa, hoy me ha dado por buscarlo por internet, que asco de insomnio.

Ese dia estaba tan jodido, que saque una hoja y como siempre, cogi el boli y puse el automatico. Despues segui estudiando. Si pinchais se hace mas grande y se ve mejor. Si os gusta o os desagrada comentad [genitalesfemeninos] !, que soys mas perros que la chaqueta de un guardia, sin animo de ofender, es una expresion popular.

2 comentarios:

  1. Brutal! Me ha encantado... Tendré que preguntarte si quieres ilustrar unas cosillas que tengo en mente! Además lo hace así, seguido, sin bocetos previos... Oléing! Qué guapo!

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido Str!

    Tu enviame las ideas que quieras, en mi perfil esta mi email.

    Dibujo del tiron a falta de tecnica, aprendi a dibujar antes que a leer, a mis padres les salia mas barato una libreta de dibujo y unos carioca que otros juguetes... es mas, por cojones todo el mundo me regalaba eso y a cambio les tenia que dibujar algo, pero por futuro pragmatismo economico nunca me apuntaron a una escuela, por lo que no se hacer comics mas complicados, porque a la segunda viñeta el personaje cambia, y eso que he intentado hacer lo de las redonditas, las cruzes para las caras y demas, pero requiere de mucha disciplina, tengo un libro de un ingles donde enseña eso, pero tengo poca paciencia jajajaja algun dia me pagare un curso de esos del Joso, que parece que es la leche. Yo como siempre no tengo ni idea de nada.

    De qualquier modo, gracias por el comentario.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar