lunes, 1 de febrero de 2010

Fuera de Contexto

El fuera de contexto es peligroso, el cortar una parte del mensaje, o el no intuir la parte no evidente de la información de un mensaje puede inducir a errores de juicio y fatales.

Ejemplo:

En una chatversacion con AF suelto una de mis perlas:

"La mujer es como el cerdo, se aprovecha todo"

a lo que AF me responde algo como que esa frase es lo mas machista que te puedas hechar en cara.

Claro aqui el lector ve claramente que soy un machista, y una persona vulgar y zafia. Pero lo que no ve es la discursion anterior de la valorizaron estetica y heterosexual de las piernas de la cantante de goldfrapp en la cancion Ride a White Horse, y yo digo que soy 100% bukowskyano, osea, que soy un hombre de piernas, pero claro AF sabe que tambien lo soy de pies, cuando de sobras sabe que no hay parte de una mujer que no me guste, y a la vez sabe que tengo un sentido del humor peculiar, y hago comparaciones que resultan graciosas, a segun que gente, por lo chocante de la expresion y por el sentimiento que llevan contrario al que se puede entender de forma literal.

Esa expresion con una lectura simple, da a entender un casi desprecio a la mujer al compararla con un animal, que en si se le trata como a una cosa, cuando en realidad vengo a decir totalmente lo opuesto, es decir, que amo a las mujeres en toda su totalidad y complejidad, y ni siquiera las trato como a iguales sino como algo a lo que no puedo llegar, algo asi como medir metro y medio y ponerte el tarro de las galletas a 50 metros de altura suspendido en el aire, ufff otra metafora de comparacion con comida ; usando jerga tecnica, en el diseño de la mujer no sobra ni falta ninguna pieza, solo que requiere de mas mantenimiento; no es lo mismo conducir un coche simple, justito de estetica, austero pero fiable( precisamente por su simpleza ) como un volvo de los de antes, donde prima la funcionalidad y la resistencia, vease un hombre, a un ferrari con una complejidad y una carroceria, por la cual me pasaria horas pasando la mano suavemente, con infinidad de posibilidades de control y el doble de potencia, vease una mujer, el mejor ejemplo no aburrido que puedo dar es la frase de doc en regreso al futuro 3, algo asi como que una vez viajado en el tiempo el reto mas arduo para el sera el sexo femenino, mmmmm cuanta razon tiene.







Por donde yo me muevo es dificil ver piernas, el pantalon no mola nada, y esto no tiene ninguna connotacion de para quien es y para quien no es y de quien lleva o de quien no lleva los pantalones, sino que no me deja ver algo bello, las mujeres se empeñan en la cara, la parte trasera y delantera, olvidando otras partes de su cuerpo, como por ejemplo en el caso que trato ahora, las piernas, y no me refiero a una falda como un collar de perro de ancha, o una tubo, o un pantalon que se pone casi a presion, sino simplemente la justa porcion de tela que deja entrever y imaginar el resto, a veces creo que no soy de esta epoca, de otra donde menos era mas y otras veces creo que estoy esperando lo que vendra dentro de muchos años, cuando se ve claramente que se puede hacer ya.

Este mundo es extraño y la gente esta confusa y tiende al gregarismo, lo malo es que te toque un pastor con mala leche y ganas de exprimir a las ovejas.

Asi que si quieres lucir pernil, hazlo nena, y siente orgullosa de la carroceria que tienes, no todo tienen que ser coches con resistencia minima al tunel de viento, lo mas dibertido de conducir es pillando buenas curvas.



a lo que yo añado



Buenas noches Bellas Damas, seguidles el rollo a los simples para que no se den cuenta de que realmente soys vosotras las que nos cuidais a nosotros.

Extra ball: Otra de mis perlas ofuscadas "Los hombres construimos carreteras, hacemos piramides y inventamos cosas, en cambio las mujeres solo paren" A ver cuantos enemigos me salen jejejejejeje

1 comentario:

  1. No hay nada mas castrante, necio y empobrecedor que la tiranía de lo Politicamente Correcto.
    Estoy contigo Dag.

    ResponderEliminar