lunes, 30 de marzo de 2009

Let My People Go !

viernes, 27 de marzo de 2009

Julia Nunes aka Jaaaaaaa














Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

El año pasado, unas 2 semanas antes de mi cumpleaños, vi un anuncio en el youtube sobre el mega concierto en vivo que ivan a hacer online justo el dia de mi cumpleaños, ivan pasando las fotos de los que ivan a participar y de pronto veo la cara de una rubia guapetona, y dije ondia esto hay que mirarlo. Asi descubri y me enamore platonicamente de Julia Nunes.

Julia Nunes es una moza usamericana, estudiante de musica, creo, en nueva york, rubia, pequeñita y con una buena peana que hace covers y canciones originales usando principalmente el ukelele, esa guitarrilla de los hawaianos, a parte de la guitarra y la melodica, que es algo asi como una pianoflauta. Nada raro hasta aqui, una weirdo mais del youtube que se filma en su habitacion y lo vomita al mundo; pues no señores, aparte de eso, la muchacha tiene gracia, que no es lo mismo que que haga gracia, edita muy bien sus videos, tanto en audio como en video, y les da un toque de humanidad que la mayoria de los weirdos no hace.

Vale aceptamos barco, yo soy un salido y me enamoro de una piedra si me la presentas bien, pero no soy el unico, y de entre esos unicos no solo hay hombres; tanta es la ciberfama de esta moza, que le ha llevado a hacer conciertos de ukelele en usamerica y incluso en London, ojala hubiese ido.

Abajo os pongo el link de su web, donde podeis comprar los discos fisicos que tiene, en itunes esta partiendo la pana, y mas zarandajas como camisetas y gorrillas. No os condiciono mas, solo escuchadla y miradala, is very sweet, cute and hugga·ble.

To Julia: If you read this, you have to know that you have a friend in Barcelona, I love you babe!













www.julianunes.com

...y ya no os pongo mas, el resto las buscais vosotros.

jueves, 26 de marzo de 2009

Lo que nos hace falta... sobre todo a mi!!!













Buenas noches príncipes de la republica independiente de Ikea, reyes del Tupperware.

World Builder



Poco a poco gente que no conozco va haciendo partes de mi eterno proyecto de final de carrera, algunas son parte de la ciencia, otras del arte, otras de filosofia pura y dura, otras del cine, todas reales y yo ya las habia pensado, soñado o dibujado sin saber porque, solo que como soy un perro de los cojones, no emprendo ninguna, es cierto que las mil y una ideas que tengo al dia son recombinaciones de cosas que veo, no nos pondremos filosoficos, pero la idea pura del jodido mundo de las ideas, no la tuvo nadie, quien invento la mesa? la idea de la mesa pura? nadie, solo que alguien un dia dijo:

-Joder esto de comer en el suelo se tiene que acabar, este puto queso huele a pies!!!

A lo que a un avispado hombre de marketing que pasaba por alli le parecio una buena idea, y por eso ahora tenemos queso que huele a pies.

No quiero reescribir el codigo ascii para darme cuenta de que ya esta inventado, como le paso a un señor que hizo muchos ordenadores que ivan con cinta. Hoy en dia saber si una idea que tienes es original es bastante dificil con el torrente de informacion que nos tragamos o que nos hacen tragar.

Bromas aparte, considero que la realidad virtual se dejo de lado demasiado pronto, vale tenemos la ampliada que mola, pero no es lo mismo, pienso que se podria usar para gente en coma, pero no de la forma que la vemos ahora sino como sale en el corto, no con traje, sino enchufada directa a la cabeza, el problema es el de siempre, el puto cable, al final todo es cuestion de tener cables y cables, obviare lo de los enchufes, es demasiado facil, no se nada de medicina, aunque ganas no me faltan, pero el hecho de generar situaciones familiares a un paciente en coma, digo que podria reactivar el cerebro, algo asi como calentar un motor, poquito a poco, sin quemarlo. Como en una serie juvenil canadiense de principios de los noventa, donde un chaval se pega un castañazo, entra en coma, y pasa a otra realidad imaginaria que le hacia despestar del coma solucionando un problema, una busqueda, creo que se llamaba la odisea o algo asi, los 48k de memoria que tengo ya estan casi llenos. Puede ser que lo que acabo de escribir sea una imbecilidad, pero contra mas imbecilidades se sacan del saco de la ideas, mas facil es encontrar la buena, ahora el que se pone filosofico soy yo.

Para equilibrar,y seguir con mi tonica zafia y superficial, el recurso facil

Los encierros de Barcelona



propuesta de fiesta popular: "los encierros de barcelona", hacer sufrir a un animal no esta bien, hacer sufrir a un humano ya es otra cosa, propongo cambiar los toros por mossos y los que corren por estudiantes con libros y pantalones de aladin, que asi pica mas el porrazo, o qualquier persona que pase por la calle, sin vallas y sin avisar, que es como mas dibertido, como musica oficial la sintonia del programa de benny hill, y para hacerlo mas dibertido aun, en vez de tomar alcohol tomar redbull o similares para acelerar el proceso y agudizar los sentidos, ademas es una fiesta baratita. Que os parece la idea?

domingo, 22 de marzo de 2009

DAGARSO STRIKES BACK

...anteriormente en dagarso.blogspot.com



and now for something completely different



Solo puedo decir ¡Hola de nuevo hermanitos y hermanitas!, he estado cierto tiempo fuera del radar, no fuera ser que me bombardearan, pero como la cancion del verano, como los pantalones de pitillo y como el vello de las axilas, he vuelto.

Osea que ¡¡¡¡¡¡¡Get ready 'cause here I come!!!!!!!




P.D.=Gracias a la bella R por mi nuevo banner, no os creais que se usar el photoshop.