viernes, 27 de marzo de 2009

Julia Nunes aka Jaaaaaaa














Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

El año pasado, unas 2 semanas antes de mi cumpleaños, vi un anuncio en el youtube sobre el mega concierto en vivo que ivan a hacer online justo el dia de mi cumpleaños, ivan pasando las fotos de los que ivan a participar y de pronto veo la cara de una rubia guapetona, y dije ondia esto hay que mirarlo. Asi descubri y me enamore platonicamente de Julia Nunes.

Julia Nunes es una moza usamericana, estudiante de musica, creo, en nueva york, rubia, pequeñita y con una buena peana que hace covers y canciones originales usando principalmente el ukelele, esa guitarrilla de los hawaianos, a parte de la guitarra y la melodica, que es algo asi como una pianoflauta. Nada raro hasta aqui, una weirdo mais del youtube que se filma en su habitacion y lo vomita al mundo; pues no señores, aparte de eso, la muchacha tiene gracia, que no es lo mismo que que haga gracia, edita muy bien sus videos, tanto en audio como en video, y les da un toque de humanidad que la mayoria de los weirdos no hace.

Vale aceptamos barco, yo soy un salido y me enamoro de una piedra si me la presentas bien, pero no soy el unico, y de entre esos unicos no solo hay hombres; tanta es la ciberfama de esta moza, que le ha llevado a hacer conciertos de ukelele en usamerica y incluso en London, ojala hubiese ido.

Abajo os pongo el link de su web, donde podeis comprar los discos fisicos que tiene, en itunes esta partiendo la pana, y mas zarandajas como camisetas y gorrillas. No os condiciono mas, solo escuchadla y miradala, is very sweet, cute and hugga·ble.

To Julia: If you read this, you have to know that you have a friend in Barcelona, I love you babe!













www.julianunes.com

...y ya no os pongo mas, el resto las buscais vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario