jueves, 24 de diciembre de 2009

Wanted: Se busca grupo de musica para hacer videoclip

Hola chumach@s!

Mi curro de clark kent es estudiante de ingenieria informatica, tecnico microinformatico y macgyver de consolas y demas aparatos a los que les puedo mirar por debajo de la falda y no tengo que soldar( me tiembla tanto el pulso cuando cojo un soldador que parece que tengo parkinson ).

Pero en realidad soy un * frustrado, es decir, un dibujante/musico electronico/director de cine/escritor/.... lo que comunmente se denomina megalomano, aunque no en el mal sentido, no lo hago por la fama o el poder sino porque no puedo evitar absorver informacion, soy un bob esponja de datos, de ahi que haya epocas en que me empacho y tengo que dosificar la dosis.

En broma digo que soy un yonkarra de datos, personalmente prefiero considerarme un hombre del renacimiento, es mas bonito y mas romantico jejeje, aunque ya se sabe que el que mucho aprieta poco abarca, asi que soy aprendiz de todo maestro de nada.

El mejor y mas facil sistema que hay para plasmar todo lo que se me ocurre en mi caso, es el cine, junta audio/video/texto, es decir en un solo sistema puedes conseguir plasmar imagenes, musica, literatura y ademas ideas.

Aunque nunca lo he dicho claramente, hay un factor biologico en mi que me impide realizar todo lo que quiero hacer sin la ayuda de gente, el juanpalomostyle solo me sirve para cosas pequeñas que puedo hacer en casa, mis experimentos con gaseosa, pero para una cosa como el cine necesito un grupo de gente multidisciplinar y que encima lo haga de gratis neng! cosa muy dificil en estos tiempos donde el tiempo de la gente vale mas dinero que nunca.

Como no puedo asegurar un beneficio economico a posteriori, tan creido no soy, y soy tan exigente que prefiero no perder los pocos amigos que tengo, me ofrezco a hacer videoclips a grupos de musica.

De los unicos materiales que dispongo son los siguientes:

-Una camara mini dv.
-2 tripodes hechos caldo tuneados y retuneados.
-La suficiente tecnologia como para editar video.
-Unos conocimientos basicos de montaje de audio y video.

Ademas de la habilidad de copiar casi qualquier estilo de filmacion, no me preguntes por nombres tecnicos de planos y chorradas porque se como hacerlo pero nunca me he leido un libro de como hacer cine, es mi asignatura pendiente.

Y porque videoclips y no directamente cortos? un corto es mas complicado que un videoclip y por norma general incluye a mas gente, en cambio un videoclip dura poco, tiene una historia, la letra de la cancion, y una banda sonora, la cancion.

Me da igual el tipo de musica que haga tu grupo, soy para mas inri un melomano, asi que fijo que tengo o he escuchado algo de la musica que haceis.

Lo unico que pido es libertad creativa, pero si ya teneis una idea todo es hablarlo ;)

Se que no me lee mucha gente, pero a lo mejor tengo suerte y me responde alguien, soy de bcn asi que muy lejos de ahi no puedo ir, enviadme la cancion en mp3 a mi direccion de email que sale en mi perfil y contadme un poco vuestra vida XD

Merci por leer el tochaco,

and now let´s talk about the blues...



Leves Fiestas hermanitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario