jueves, 27 de agosto de 2009

Orbital y el Doctor Quien


...en estos dias ultra calurosos de agosto, estaba pensando en la peli de hackers, la de angelina jolie, como molaba y que glamuroso te lo pintaba todo, un informatico con vida social, totalmente falso, pero bonito... y esa musica tan guapa con la que abria la pelicula, pues nada a buscar en youtube...



...me gusta que haya gente que se curre videos musicales para canciones con otras imagenes, este esta muy bien parido, y como siempre con youtube me encuentro con mas cosillas, como esta version del tema del doctor who de los 80...



... y digo del de los 80 porque el doctor who es una serie bastante larga, segun la wikipedia tiene el record guinness de la serie de ciencia ficcion mas larga, es una serie que no tiene desperdicio, asi que moved los dedos y buscad informacion; cuando pequeño me obsesionaba, me cagaba de miedo pero la seguia viendo cuando la ponian en el canal 33 o en tv3, no recuerdo bien; el truco de ser tan larga y de tener siempre el mismo personaje principal es que el doctor quien se reencarnaba, segun la wikipedia ya van por el 11, el mio era Tom Baker, el cuarto doctor quien, ese señor con pinta de mendigo del principio del post.

Para el productor de la serie esto de la reencarnacion debe ser una vicoca, si el actor se hace famoso y pide mas pasta, pues ala a reencarnar al Doctor y a la puta calle...

aqui os dejo una muestra





Series inglesas que me gustaria tener en dvd pero como no tengo un duro no va a ser:

-El Doctor Who.
-El nan roig, el enano rojo o the red dwarf.
-Los vengadores.
-El prisionero.
-Los thunderbirds.

... ojala la television publica española fuera como la inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario